Centro Odontológico Valencia - Clindent Clínica Dental
centro odontologico

En Clindent contamos con un gran equipo de odontólogos capacitados y cualificados para solventar todo tipo de problemas: desde caries en su fase inicial o avanzada, implantes y reconstrucciones dentales, empastes y, por supuesto, blanqueamiento dental para que puedas lucir siempre tu mejor sonrisa.

Nuestros odontólogos de Tavernes Blanques y Burjassot realizan un diagnóstico primario del paciente y canaliza sus problemas adecuadamente a cada especialista de acuerdo a las necesidades de cada caso.



Tratamientos Odontológicos


En nuestras clínicas de odontología de Burjassot y Tavernes Blanques contamos con herramientas de última generación y nuestros profesionales están capacitados para realizar el mejor diagnóstico y poder tratar de la mejor manera los siguientes problemas odontológicos:

  • Caries y empastes: Cuando un diente se desmineraliza por la acción de placa bacteriana, surgen las caries. Se trata de una enfermedad bucal a la que se debe poner solución lo antes posible para que no traiga consecuencias graves a corto, medio o largo plazo. Un empaste suele ser la solución para la mayoría de las caries.

    Empastar es un tratamiento relativamente fácil y rápido para nuestros odontólogos de Burjassot y Tavernes Blanques. Se trata de una operación que suele durar menos de una hora. Es un tratamiento al que se le puede aplicar una anestesia local en caso de ser caries profundas que afecten a la dentina que se encuentra en las terminaciones nerviosas de los dientes.

  • Reconstrucciones de piezas dentales: A lo largo de nuestra vida recibimos golpes, sufrimos lesiones y los dientes se desgastan. En Clindent contamos con la solución más adecuada para cada caso que se nos presenta. Tanto en Tavernes Blanques como en Burjassot, nuestros odontólogos estarán a tu servicio para reconstruir tus piezas dentales.

  • Blanqueamiento dental: : La estética dental no tiene por qué estar reñida con la salud. Si quieres saber el precio del blanqueamiento dental, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • Implantes dentales: : La solución odontológica para algunos problemas graves en los dientes como la caída o las roturas es recurrir a un implante. No tienes por qué renunciar a tu dentadura y es que todas las piezas dentales tienen su función y son necesarias. Si te falta alguna pieza dental, acude a nuestro centro odontológico de Burjassot o Tavernes Blanques para que nuestros profesionales te ofrezcan el mejor diagnóstico y las posibles soluciones.

Contacta con nuestro centro odontológico


Si necesitas saber los precios de nuestros servicios odontológicos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Volver

Tratamientos dentales

- Listado de tratamientos dentales ofertados en nuestra clínica.

Clindent ©2018 - Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL
Política de Cookies y privacidad