odontologia valencia

¿Estás buscando un dentista en Valencia provincia? ¿Necesitas tratarte de alguna anomalía o revisar tu salud bucodental? En Clindent contamos con un gran equipo de profesionales odontólogos en Valencia capacitados y cualificados para solventar todo tipo de problemas que surgen habitualmente en los dientes. Desde caries en su fase inicial o avanzada, implantes dentales y reconstrucciones de piezas dentales, empastes de todo tipo y, por supuesto, blanqueamiento dental para que puedas lucir siempre tu mejor sonrisa.

Operatoria o restauradora, es la encargada de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. Representa en la mayoría de los casos el contacto inicial del paciente con el profesional de la odontología.


En nuestro sistema, el odontólogo general realiza el diagnóstico primario del paciente, resuelve los problemas de restauración de caries que pueda presentar y lo canaliza adecuadamente a cada especialista de acuerdo a la necesidad del paciente, este primer contacto es muy importante ya que marca la relación posterior entre el profesional y el paciente, es por ello que primeros contactos traumáticos condicionan al paciente a poco cumplimiento de los tratamientos y de las citas sucesivas.


Tratamientos odontológicos para problemas bucodentales


En nuestra clínica de odontología general en Valencia (contamos con una clínica en Burjassot y otra en Tavernes Blanques) contamos con herramientas de última generación y nuestros profesionales están capacitados para realizar el mejor diagnóstico y poder tratar de la mejor manera cualquiera de los siguientes problemas bucodentales.

  • Caries y empastes : cuando un diente se desmineraliza por la acción de la placa bacteriana, surgen las caries. Se trata de una enfermedad bucal a la que se debe poner solución lo antes posible para que no traiga consecuencias graves a corto, medio o largo plazo. Un empaste suele ser la solución para la mayoría de caries.

    Empastar es un tratamiento relativamente fácil y rápido si lo realiza un profesional de la implantología dental. Se trata de una intervención que no suele llegar a la hora de duración. Durante ese periodo de tiempo se lleva a cabo la anestesia, la limpieza de caries y el relleno de la propia cavidad dental. En cuanto a la anestesia, se suele aplicar una anestesia local cuando la ocasión lo requiera (caries profundas que suelen afectar a la dentina que se encuentra en las terminaciones nerviosas de los dientes).

    Tras esto, se procede a retirar el tejido cariado. En la cavidad que quedará es donde aplicaremos el empaste. Para rellenar ese hueco se usará, normalmente, composite y aplicaremos luz para que el material coja la firmeza requerida. Por último, se debe pulir y hacer el ajuste de la oclusión. Debemos realizar un test de mordida para asegurarnos que el resultado es el correcto a nivel estético y también funcional.

  • Reconstrucciones de piezas dentales : a lo largo de nuestra vida recibimos golpes, sufrimos lesiones y los dientes se desgastan. En Clindent contamos con la solución más adecuada para cada caso que se nos presenta.

  • Blanqueamiento dental : la estética oral no tiene por qué estar reñida con la salud. Contamos con un tratamiento para blanquear los dientes a un precio excelente.

  • Implantes dentales : La solución para algunos problemas graves en los dientes (caídas de dientes, roturas graves) es recurrir a un implante. No tienes porqué renunciar a tu dentadura y es que todas las piezas dentales tienen su función y son necesarias. Si te falta alguna, acude a nuestra clínica dental para que nuestros especialistas puedan ofrecerte el mejor diagnóstico y las posibles soluciones.

Deja tu salud bucodental en buenas manos. Confía en Clindent a la hora de cuidar tu salud y estética oral y la de tus seres queridos. Nuestros pacientes siempre quedan satisfechos con el trato profesional que reciben y con los tratamientos que obtienen en Clindent. Puedes contactar con nosotros para más información a través de los teléfonos de contacto que puedes ver en la parte inferior de nuestra página web. También puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico. Te esperamos.

Volver

Tratamientos dentales

- Listado de tratamientos dentales ofertados en nuestra clínica.
© 2017 - Clindent - Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL
Utilizamos cookies propias y de terceros. Al visitar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Más información