clinica nutricion

En Clindent contamos con un equipo experto en tratamientos nutricionales, ya sea porque sientas que sobren unos kilitos o porque necesites subir de peso. Nosotros te ayudaremos y te acompañaremos en el camino, dándote una atención personalizada y recomendándote el mejor tratamiento en cada caso.

Clindent se ocupa de dar respuestas y solución a muchos problemas relacionados con diversas áreas de la salud. Contamos con una clínica de nutrición en Burjassot y otra en Tavernes Blanques , a donde puede acudir para que le realicemos una consulta y ofrecerle los primeros consejos nutricionales, ya sean destinados a la nutrición deportiva, sustitución de dieta, bajar de peso o establecer horarios de alimentación correctos y efectivos, todo ello encaminado a lograr los objetivos propuestos.

También contamos con especialistas en nutrición infantil. Y es que es precisamente ahí donde resulta más efectivo nuestro campo de trabajo, ya que en la educación reside la base para una buena nutrición. Educando a los niños desde muy pequeños, es como mejores resultados se puede conseguir en el futuro, ya que estaremos convirtiendo esos consejos nutricionales en buenas costumbres. Es decir, estaremos convirtiendo la práctica en teoría, y lo haremos justo en el momento en el que esto es más eficaz.


Nutricionistas en Valencia


Clindent es una de las referencias entre las distintas clínicas de nutrición en Valencia. Es importante recalcar que, aunque el objetivo al que se destine el tratamiento de nuestro nutricionistas sea el de bajar peso y perder kilos de grasa, ese tratamiento debe hacerse acorde a muchos factores y no tiene porqué ser el mismo para dos personas que pesan lo mismo. Dependerá de muchos factores: horarios, costumbres instaladas, distintos gustos sobre las comidas, el historial clínico o médico, el metabolismo, la edad del paciente… Todos estos serán factores a tener en cuenta a la hora de elaborar un plan de nutrición para el paciente. En Clindent personalizamos, porque sabemos que no hay dos personas iguales y cada una tiene sus propias características que influyen a la hora de elaborar cualquier informe.

Es por eso que es tan importante contar con nutricionistas especializados que sepan reconocer y advertir esas variables para aplicar la mejor dieta posible. Una dieta diseñada específicamente para la persona que lo solicite. En nuestra clínica contamos con los mejores profesionales especialistas en cambio de hábitos alimenticios que trabajarán contigo durante el transcurso del tiempo que dure la dieta.

Siempre trabajamos con alimentos y rechazamos suplementos en nuestras dietas. Además, podrás acudir a tu nutricionista en cualquier momento para consultar cualquier duda que te surja, te acompañaremos en tu camino realizando un seguimiento a todos los niveles y ocupándonos también de darte las fuerzas necesarias para que cumplas tus objetivos. Y es que nuestra principal preocupación será siempre el bienestar y la salud del paciente.

¿Estás buscando un nutricionista en Valencia? ¿Necesitas dar un giro a tu vida y quieres comenzar cambiando tus hábitos alimenticios? En Clindent ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar que hará realidad tu sueño de cambiar por fin tus hábitos nutricionales, mejorando así tu calidad de vida. Puedes llamar a cualquiera de los números de teléfono que ponemos a tu disposición para obtener más información o acudir directamente a nuestra clínica de nutricionistas en Tavernes Blanques o en Burjassot.

Volver
© 2017 - Clindent - Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL
Utilizamos cookies propias y de terceros. Al visitar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Más información